The Hug Bug Club en Espanol [Image © katerina_dav - Fotolia.com]

Querido amigo de Hug Bug (Bracitos)

Me alegra mucho que te guste cantar mis canciones en español como “Soy una Pizza.”

Charlotte blowing bubbles

Ahora, tengo un nuevo disco en español que se llama Todo el Mundo Come Banana! Una de las nuevas canciones es “Soy una Burbuja” (I am a Bubble)… y luego… (Pop!) También algunas canciones tradicionales como “Naranja Dulce, Limón Partido,” “Mi Caballo Blanco,” “Al Tambor” y “Cielito Lindo.”

Todo el Mundo Come Banana!

Yo vivo en la ciudad de Vancouver, que pertenece a la provincia llamada Columbia Británica en la Costa Oeste de Canada. Tengo dos hijos, Matthew y Thomas que ya son adultos. Tenemos dos gatos que se llaman Felix y Misha. Yo adoro los animales! Por eso escribí la canción, “Los animales tienen personalidad.” Me encanta comer pizza y zanahorias, y mi fruta favorita son las bananas! Te gusta comer bananas también?

Conoces algunas de mis canciones en inglés? Yo tengo canciones grabadas en inglés, francés y español pues ya sabes que la música es un lenguaje internacional.

Pizza Puppet

Tu puedes crear tus propias versiones de mis canciones como “Soy un Taco” usando la música de “Soy una pizza.” También puedes agregar versos a las canciones “Un Pulpito” y “Escucha el Agua.” Espero que te diviertas con mi música.

Octopus (Slippery Fish) Felt Puppet

Te deseo muchos éxitos en la escuela. Buena suerte!

Me puedes escribir en cualquier momento y puedes visitar mi página de internet www.charlottediamond.com donde podrás obtener más música e ideas.

Besos y Abrazos,

Bracitos

Charlotte Diamond
The Hug Bug Club
5005 Vista View Crescent
Nanaimo, BC Canada
V9V 1L6

Email: fanmail@charlottediamond.com

Share

Subscribe to Our Newsletter